domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 3


Al fin llegó la hora de irse. Aunque para Ashley, ese día, salir del instituto no resultaba precisamente un alivio. Iba a salir de un infierno para encontrarse con otro aun mayor, su casa, y al contrario que años anteriores, está vez no contaba con las risas y apoyo de sus amigos en el trayecto de vuelta a casa. Tenía planeado volverse sola, pero cuando no llevaba andados ni dos metros el chico de su izquierda se le acercó corriendo.

-Oye, una pregunta, ¿Por qué no me has hablado en las seis horas de clase? No quiero parecer creído ni nada, pero es que normalmente cuando una chica se sienta al lado mía, no deja pasar la oportunidad de hablarme.

Ashley, sorprendida, respondió de mala gana:

-Pues lo pareces. Y no te he hablado porque no tenía nada que decirte.

Siguió andando dando por concluida la conversación. Pero el chico no se dio por vencido, soltó una pequeña carcajada y siguió insistiendo:

-Bueno, es una buena respuesta, pero ¿Sabes? Eres rara.- Sonrió- En fin, me llamo Cristian.

Ash musitó su nombre a modo de presentación y aceleró el paso. Al parecer Cristian iba en la dirección contraria, así que cuando ya estaban bastante lejos, éste le grito:

- ¡Encantado Ashley, nos vemos mañana!

Ashley anduvo mecánicamente hasta la parada de autobús. Una vez dentro del que le debía llevar a su casa, se le vino a la mente la imagen de Cristian. Por primera vez se dio cuenta de que realmente era bastante atractivo. Moreno de piel, cabello castaño, revuelto y cayéndole por debajo de las orejas, con los ojos un poco tapados por un mechón de su pelo, ojos de un extraño y bonito color grisáceo, alto y bastante fuerte. En seguida borró esta imagen. ¿Cómo podía ponerse a pensar que un chico era mono mientras Jeremy, su amado y ansiado Jeremy, estaba con Angela? Debía sentirse triste y desgraciada, y pensar en él, como ya era su costumbre hacer.

El resto del día lo pasó en su casa, encerrada en su habitación, con la música de fondo, leyendo. Leyendo y llorando. Llorando porque Jeremy nunca sería suyo a pesar de que siempre estaría allí. Y con estos pensamientos, se quedo dormida.

De nuevo, tuvo aquel extraño sueño que ya llevaba varias noches repitiéndosele. En el sueño, ella caía desde un alto rascacielos, y mientras caía, eternamente, sin llegar nunca al suelo, podía ver a través de las ventanas del edificio extrañas escenas, a la vez que una voz desconocida la obligaba de alguna manera a mantener los ojos abiertos. De repente, sonó el despertador y cesó la caída. En esta ocasión, había visto en una sala de un hotel a Jeremy con un puñal en la mano, inclinado sobre el cuerpo inerte de un hombre  al que no conocía.

Al día siguiente, como siempre había sido, recogió a Angela en su casa, que estaba a apenas cinco minutos de la suya, y juntas cogieron el autobús. En la segunda parada, subió Jeremy.

-¡Qué deprimente resulta volver a las clases! Espero que este año también estemos juntos, Angy… Por cierto, Ash, ¿Cómo te ha ido en tu clase? Dime que no estas con Alan y los tontos esos que siempre van detrás suya. ¿Quién es tu profesor? ¡Más vale que nuestras aulas estén en la misma planta!

Ashley respondió a todas las preguntas con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba aliviada. Todo era como siempre. Él era su mejor amigo, él aun la quería muchísimo, aunque no fuese del mismo modo. Tenía suficiente. Él seguía siendo su Jeremy. Aquel Jeremy que tanto anhelaba y cuya felicidad era su mayor deseo.

5 comentarios:

  1. hkjdfahsdjkasdfkjashd *_____________*
    Me encanta, en serio lú :3
    Cristian es muy mono e.e Y tambien es muy simpatico :3
    En fin tetatabie, que sigas cn la historia. La amo, en serio :3 Y que sepas que escribes genial. Con amor,
    Tetatabie marina >/////////<

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias marina tetatabie, pero tu escribes muchísimo mejor, y tu historia es mas adoreibol:3333
    Ademas, la mia no la lee nadie de los nadies D:

    ResponderEliminar
  3. LUCÍIIIIIIIIIIIIIIIIA, NO BORRES EL BLOG NI NADA DE ESO, JODER.
    Que es normal que ahora no te visiten mucho, que acabas de empezar, no te desanimes. ;)

    A mi me gusta mucho, y seguro que si hicieras un poco más de publicidad (por otros blogs o algo) tendrías más visitas :3

    Hasta luegooo, espero ver pronto el cap 4 :333

    ResponderEliminar
  4. goooooooooooooodddd!! me encanta tu historia!! cuando lo del sueño de que caia de un rascacielos se me a venido a la mente el video clip de bring me to life, cuando amy lee cae... >///< i love it!! oye, a ver si te mes suscribes a my chemical corner!! que yo estoy suscrita al tuyo!! haha :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las dooooooos:DDD
    Es quee no encuentro el sitio para seguirte Luff, pero lo leo xDDDD

    Mañana publico, asi que pasaros por aqui^^

    ResponderEliminar